SOLUCIONES DE ENERGÍA
VENTA DIRECTA DE ENERGÍA

Ver más
Generación de energía
A través de nuestros parques ubicados a lo largo de la república mexicana, generamos energía de forma renovable y con bajos costos hasta entregarla en tu domicilio. Es necesario recalcar que para llegar a este esquema es necesario tener un consumo en tu empresa de 1 MW al mes. Como funciona: En nuestros parques generamos la energía, esta se ingresa a la red y a través de un suministrador calificado que es la figura que la regulación solicita para la transmisión de energía, hacemos llegar la energía a tu empresa. La energía generada es de bajo costo y con tarifas fijas, con un contrato especifico a largo plazo. No estas a expensas de las tarifas gubernamentales.

PPA: POWER PURCHASE AGREEMENT

Ver más
Generación de energía
Bajo esta modalidad tu empresa debe de consumir un monto menor de 1MW, en este esquema SIN INVERSION por parte de tu empresa, nosotros realizamos la instalación de un pequeño parque solar, ya sea en un predio aledaño a tu fabrica, comercio o establecimiento o en la techumbre de este (aplican restricciones). Con este parque logramos generar energía que será neteada (netmetering o balance neto) con tu recibo de energía de CFE, inyectando a la red la energía generada por el sistema. Beyond energy cobrara la generación de esta energía.

EV

Ver más
Generación de energía
Beyond alternative energy, se convierte en el pionero de carga rápida de autos electricos (Electric Vehicle o EV por sus siglas).
La energía que alimentará nuestros centros de carga será 100% renovable y generada por nuestros propios parques solares distribuidos a lo largo de la república.










Aviso Legal | Aviso de Privacidad
Dirección: Av. Insurgentes sur 1388 Piso 9 Alcaldía Benito Juarez C.P.12345